Los rumores habían comenzado a circular a primera hora de la mañana. Y, finalmente, fue el mismo Paulo Londra el que en la tarde del miércoles decidió confirmar la noticia de que está esperando una hija junto a su novia, Rocío Moreno.

“Se que algunos lo saben, pero la mayoría no saben. Y por eso lo quería decir: voy a ser papá estoy contentazo (sic) por eso. No lo puedo creer, es una bendición que me dio Dios. Y voy a darlo todo lo mejor de mi para que mi reina y mi princesa que esta por venir sientan orgullo por este hombrecito que está acá”, dijo el rapero cordobés desde una historia en su cuenta de Instagram, que es seguida por más de siete millones de personas.

El cantante, de 21 años, hizo también un posteo que acompañó con una romántica foto en la que se lo ve con su novia" montada a caballito” suyo, junto a la que escribió: “La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona, y hoy gracias a Dios voy a aprender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel. @romoreno1 te amo”.

Por su parte, Rocío subió un video a sus redes en la que se la veía festejando la noticia junto a Londra y en la que ambos se asoman de un cartel que dice: “Es nena”. Y escribió: “Gracias a vos por acompañarme, mimarme, cuidarme y estar en cada momento, por hacer la mujer más feliz del mundo y por conseguirme locro en pleno antojo. Sos mi uno en todo @paulolondra te amo”.