Oriana, la más grande de las hijas de la sensual Catherine Fulop, prendió fuego a la red de redes con altas fotos hot que publicó junto a su novio, el youtuber Julián Serrano de 22 años. Cuando la actriz venezolana se enteró de la explosión que causaron las imágenes en poca ropa de su niña, en sugestivas poses junto a su pareja, levantó temperatura. A la muchacha se le vino la noche y bueh…
Cero perfil bajo la chica, no oculta su pasión. En realidad…hace arder las redes sociales con sus flashes en poca ropa y fogosas posiciones con su media naranja, el mismo que desafió a su suegra diciendo: ‘¡Hay fotos peores! Qué yernito…
Es que él está empecinado en mostrarse con la escultural modelo con la que cumplió 22 meses de noviazgo y a ella, parece que ni le va ni le viene. Si bien, a la mami casi le da un infarto y le dio una frenada en seco.
Pero ‘Ori’ reveló en Intrusos (América) que sólo recibió consejitos de su madre. ‘¡No soy una hija rebelde! Me llamó y me dijo: Ori es por la foto esa. ¿Te parece? Es medio subida de tono… Y yo le dije: Mamá, también es mi trabajo Instagram. Fue una foto espontánea. Nunca pensamos que iba a causar revuelo. Los comentarios están en el pensamiento y el morbo de la gente; el quizás pensar: antes de eso o después de eso se pusieron a hacer cosas. Es mi Instagram, nunca subiría algo de tanta intimidad’, dijo para minimizar el asunto. Como toda una rebelde superada, que recién empieza a dar sus primeros pasos en la tele.
Sin embargo; la curvilínea deportista, actriz, conductora y esposa de ‘Ova’ Sabatini, confesó en Agarrate Catalina por La Once Diez, que si la retó, porque ‘no hay necesidad de hacer este tipo de cosas’. ¡Ay! ¡Qué picarona salió la chica!