Las líneas de celular están colapsadas y para los familiares de las personas que viajaron a Olavarría para ser parte del recital del Indio Solari, en el que murieron dos personas y que dejó decenas de heridos, es imposible comunicarse. Como consecuencia, uno de los coordinadores que viajó junto a los fanáticos pidió que cada interesado hable con la empresa de colectivo en la que viajó su conocido.

“Primero quiero llevar tranquilidad. Desde San Juan salieron 21 colectivos y ya pude comunicarme con unos 15, todos están en camino”, aseguró Ariel Videla, quien coordinaba el viaje de una unidad de Andesmar.

Y agregó que “es muy difícil llamar a celulares, por eso, lo mejor es que cada interesado hable a la empresa de micro en la que viajó su familiar o amigo porque ellos se comunican con los choferes a través de radios. Así van a conseguir información sobre el horario de llegada de cada micro”.

Sin embargo, aclaró que en muchos casos los chicos se subieron a movilidades distintas a las que ocuparon en el viaje de ida. “Muchas personas llegaron y no encontraron su micro, por eso subieron a otro que viajaba en San Juan, por eso es difícil difundir listas de viajaros”, comentó el coordinador.

En cuanto a Facundo Sarmiento, el joven que según trascendió es de San Juan e ingresó al hospital, dijo no tener información.