Piñón Fijo protagonizó un escándalo al publicar en sus redes sociales el mal momento que atraviesa: hace tiempo dejó de ver a sus nietos. Sin embargo, sus dichos difirieron de los de Sol y Jeremías, quienes acusaron a su papá de tener malos tratos.

Ahora, el animador infantil habló con Karina Iaviccoli en Socios del Espectáculo (El Trece) y aseguró que “irá por la vía legal” para ver a los más pequeños de su familia. A su vez, se refirió sobre la separación con la mamá de sus hijos.

La periodista se comunicó con Piñón Fijo por escrito y el payaso le dijo tras el revuelo que se armó por su conflicto familiar: “Yo solo hice un posteo y no agregué más nada”. En ese sentido, se defendió: “Todo lo demás son conjeturas de la prensa. Prefiero no agregar nada porque considero que va a ser un lío”.

Luego, Iaviccoli le preguntó si “es real” que no puede ver a sus nietos y el animador asintió. De todos modos, cuando la panelista indagó sobre la conexión entre su separación y la mala relación con sus hijos, él le respondió: “No estimes más nada por favor, entendeme”.

Por su parte, Sol y Jeremías salieron a hablar y contar su verdad en las redes sociales. En cuanto a la joven, aseguró: “Hace 8 meses que no veo a mi padre, porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo)”. Asimismo, denunció que había sufrido “humillaciones crónicas” por parte de Piñón Fijo y que “no se trata de ningún problema de separación” de sus padres.

Mientras tanto, su hermano escribió: “Es realmente muy duro y triste recibir tantos insultos, maltratos, opiniones y veredictos sin ningún fundamento real”. “Algo tan simple como agachar la cabeza y llamar por teléfono, golpear una puerta nunca sucedió”, sentenció.