En medio del debate que se generó por los casos de dos jubilados que mataron a ladrones que entraron a sus respectivas casas, Piñón Fijo sorprendió al contar en una entrevista que hace muchos años, cuando aún no era famoso y animaba fiestas infantiles, quisieron robarle el estéreo de su camioneta y él pensó en hacer justicia por mano propia.

"Una vez, entre los intervalos de unos cumpleaños, cuando todavía no era tan conocido, andaba en una combi y llegaba con los megáfonos arriba, era un lío bárbaro. Cuando tenía un break, volvía a casa un ratito y ni me despintaba", recordó el famoso payaso en diálogo con el programa Últimos cartuchos, conducido por Migue Granados y Martín Garabal.

Entonces continuó: "Un día volví a casa, no me di cuenta y dejé la combi abierta. Entré a casa, picoteé algo ahí y (sonó) la alarma de la combi. Salgo, una moto y un tipo sale corriendo de adentro de la combi que me quiso robar el estéreo, pero no lo logró".

En ese momento el animador infantil explicó cuál fue su reacción: "Salió corriendo, se subió a la moto y se van. Yo, enceguecido, y vamos a un tema muy picante de la realidad nacional, me subo a la combi y los empiezo a seguir. Los tipos miraban así (se daban vuelta) y yo ahí, ciego".

Pero aclaró: "No sé qué hubiese hecho si los alcanzaba. En un momento reaccioné y pensé 'estoy pintado de payaso. No solo no sé qué voy a hacer si los alcanzo, sino que estoy pintado de payaso y me voy a arruinar la vida'. Frené, bajé pulsaciones y me volví. Eso fue una locura".

Fuente: TN