Piñón Fijo y el día que persiguió a ladrones: "No sé qué hubiese hecho si los alcanzaba"
El animador infantil recordó un episodio de inseguridad que vivió antes de ser famoso. "Pensé 'me voy a arruinar la vida'", aseguró.
El animador infantil recordó un episodio de inseguridad que vivió antes de ser famoso. "Pensé 'me voy a arruinar la vida'", aseguró.
En medio del debate que se generó por los casos de dos jubilados que mataron a ladrones que entraron a sus respectivas casas, Piñón Fijo sorprendió al contar en una entrevista que hace muchos años, cuando aún no era famoso y animaba fiestas infantiles, quisieron robarle el estéreo de su camioneta y él pensó en hacer justicia por mano propia.
"Una vez, entre los intervalos de unos cumpleaños, cuando todavía no era tan conocido, andaba en una combi y llegaba con los megáfonos arriba, era un lío bárbaro. Cuando tenía un break, volvía a casa un ratito y ni me despintaba", recordó el famoso payaso en diálogo con el programa Últimos cartuchos, conducido por Migue Granados y Martín Garabal.
Entonces continuó: "Un día volví a casa, no me di cuenta y dejé la combi abierta. Entré a casa, picoteé algo ahí y (sonó) la alarma de la combi. Salgo, una moto y un tipo sale corriendo de adentro de la combi que me quiso robar el estéreo, pero no lo logró".
En ese momento el animador infantil explicó cuál fue su reacción: "Salió corriendo, se subió a la moto y se van. Yo, enceguecido, y vamos a un tema muy picante de la realidad nacional, me subo a la combi y los empiezo a seguir. Los tipos miraban así (se daban vuelta) y yo ahí, ciego".
Pero aclaró: "No sé qué hubiese hecho si los alcanzaba. En un momento reaccioné y pensé 'estoy pintado de payaso. No solo no sé qué voy a hacer si los alcanzo, sino que estoy pintado de payaso y me voy a arruinar la vida'. Frené, bajé pulsaciones y me volví. Eso fue una locura".
Fuente: TN
La prepaga de SANCOR SEGUROS viene experimentando un incesante crecimiento desde el comienzo de sus operaciones. Con motivo de este nuevo aniversario, anunció que ya superó la barrera de los 250.000 afiliados en todo el país.
El pontífice, de 86 años, fue ingresado al hospital Gemelli debido a que registró dificultades para respirar en los últimos días. Suspendió su agenda.
El conductor se manifestó en un video sobre la denuncia en su contra por presunto abuso sexual
Desde la firma indicaron que se trató de "una mala interpretación o traducción" de las declaraciones realizadas por el CEO Peter Rockandel.
El delincuente intentó escapar, pero no lo logró. Además de la moto llevaba marihuana.
Aunque al principio se pensó que se trataba de una masacre, investigan si los animales fueron descartados por una clínica veterinaria.