El fin de semana se conoció que Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron por una tercera en discordia apodada "la rompe hogares". Frente a eso, el nombre de la China Suárez empezó a repercutir en todos lados ya que se filtraron chats de la actriz con el futbolista.  

Hasta el momento se desconoce si realmente es la exnovia de Benjamín Vicuña la persona que se interpuso en la relación de Nara e Icardi, ya que ninguno salió a hablar y aclarar la situación. A pesar de eso, los seguidores de Suárez empezaron a indagar en las redes sociales y encontraron un polémico tuit.

"Yo les cocino pero vegetariano", escribía la China Suárez en su cuenta de Twitter en 2017. Se puede ver que el mensaje es en respuesta a un tuit previo que escribió Wanda. En ese entonces, Nara e Icardi llevaban 3 años juntos ya que empezaron a salir en 2014. 

Asimismo, siguieron encontrando más tuits. En otro de los mensajes que escribió la modelo en la red social del pajarito se leé "¡¡¡Hoy quiero una de Messi!!!", publicado en 2010 ya que ese año se estaba disputando el mundial de fútbol. 

En los comentarios se pueden leer mensajes como: "Con Antonela no" o "Ni se te ocurra destruir esta pareja antes de Qatar, ¿me escuchaste?".

Por el momento, se desconoce la situación amorosa de la China Suárez ya que se separó de Vicuña hace un tiempo y se la ha relacionado con varios actores españoles, pero todos ellos salieron a desmentirlo. Finalmente, el lunes 18 se supo que estaría saliendo con Nicolás Furtado ya que ambos se encuentran en España y se siguen en redes. 

Fuente: Diario Show