La serie -que ya confirmó su 29na y 30ma temporada- regresa con el humor de estos íconos de la TV mundial que continúan marcando hitos: en esta temporada el clásico episodio "La casita del Terror XXVII", se consagra como el número 600 de la serie.FOX presenta el domingo 26 de febrero a las 20 un mega estreno con los 4 primeros episodios.

"Monty Burn's Fleeing Circus": Springfield sufre un incendio devastador y Los Simpson le ruegan al Sr. Burns que financie su reconstrucción."Friends and Family": Burns contrata a los Simpson para interpretarse en realidad virtual pero excluye a Homero. Aislado, éste encuentra una nueva mejor amiga: su vecina Julia, quien come, bebe y piensa como él...


"The Town": luego de atrapar a Bart alentando al equipo rival de Springfield, los Boston Americans, Homero planifica un viaje familiar a Boston para demostrarle que es una ciudad terrible.

Finalmente, FOX estrena el episodio 600 "Theehouse of Horror XXVII", donde el Sr. Burns presenta un nuevo concurso al estilo de "Los juegos del hambre", donde los niños de Springfield deben combatir entre ellos. Mientras, la amiga imaginaria de Lisa, se vuelve celosa de sus amigas reales.