El 2 de abril tendrá lugar en una paqueta estancia de Cañuelas, Buenos Aires, el que ya suena como "el casamiento del año' en el país, por su pompa y glamour; y que amenaza con destronar al de Wanda Nara y Maxi López. Ante un pastor evangelista bilingüe, la actriz argentina Luisana Lopilato (24) dirá "Sí, quiero" al cantante canadiense Michael Steven Bublé (35), con quien según las revistas rosas comenzó una relación a fines de 2008... por la que muchos no daban ni un centavo, a decir verdad.

La reunión de la estancia será el epicentro de los festejos, que el 31 de mayo se trasladarán -un poco más modestos- al país del norte, donde la suegra de Lu se ocupa de todo.

Un lugar de encanto, invitados famosos, brillos y encajes, shows internacionales y sorpresas varias -como la luna de miel- son algunos atractivos de esta millonaria fiesta, que según aclaró Lopilato será financiada sin canje alguno, de sus propios bolsillos (seguramente los de Mike, que le dio vía libre a su prometida para cumplir sus sueños). Boda cuyas perlitas se mantienen bajo siete llaves en caja fuerte, si bien trascendieron ciertos detalles en algunos medios como Caras -revista a la que la inminente señora de Bublé concedió una entrevista- y Crónica. ¿Pispeamos un poco?