La pequeña Aneta en la película El faro y aquella simpática Loli de la tira Gasoleros (1998) creció, se destapó en el Bailando 2011 y ahora es flamante afiliada al club de las botineras, tras hacer público su amor con Daniel Osvaldo, el futbolista argentino nacionalizado italiano y figura central de la delantera de la Roma a sus 27 pirulos. Fue ella quien lo oficializó a través de su cuenta de Twitter y en menos de 140 caracteres destiló todo su amor.

"Yo te amo más y te extraño infinidades. ¿Cuánto falta Dios mío?", deschavó la protagonista de Sos mi hombre, novela que va por Canal 13; donde recrea a Rosa, una boxeadora de puños firmes.

La noticia de este romance, con fotis de los tortolitos incluida, estalló en las redes sociales porque mientras él muestra muy enamorado de Jime, espera su segundo hijo con Elena Braccini. En un principio, se especulaba que la artista estaba en el medio de la relación de Osvaldo; pero él acaba de separarse y está solito, igual que ella.

Siempre de perfil bajo, la actriz supo mantener muy bien guardado a su príncipe azul quien, en diciembre pasado, viajó a Buenos Aires y, según el sitio Socialchannel.it, habría sido para pasar las fiestas juntos. Pero, después de estas declaraciones apasionadas salidas de su puño y letra, su vida saltó a la vitrina, como la de cualquier vedette. Al que quiere celeste...

A los 25 años, la bella castaña luce voluptuosa, pero no siempre fue así. Sin embargo, decidió marcar su físico a puro gym y fierros, y mostrar "curvas reales" (como dice ella) en varias producciones infartantes de revistas como Gente; así conquistó miradas en el Bailando junto a Marcelo Tinelli, en la segunda temporada de la ficción Los Únicos y hoy en Sos mi hombre junto con Luciano Castro, Celeste Cid y Gabriel Goity, entre otros. Ahora, es la nueva reina del botín y tiene delantera propia. Un gancho a lo Barón.