Después de un móvil desde Carlos Paz, Intrusos se fue al corte en este jueves y al volver al aire Jorge Rial ya no estaba. ¿Qué le pasó?

En la conducción del programa y fue reemplazado por Adrián Pallares. Pallares informó que Rial estaba en su camarín y que había sentido un fuerte dolor de cabeza.

Tal como consignó Laura Ubfal, el conductor y periodista ya llegó con sensación de cansancio al  programa y ante el dolor de cabeza, teniendo antecedentes de alta presión, prefirió retirarse y llamar a su médico.

Los seguidores del ciclo de América se mostraron preocupados y le escribieron en las redes sociales: "Dicen que le duele la cabeza pero como están tratando el tema Baby-Navarro se borró", "Cambié de canal y cuando vuelvo a Intrusos no estás. ¿Qué pasó? ¿Estás bien?", "¿Qué pasó que se fue del programa? Entro a bañarme y ya no estaba en el programa".

Antes de irse, Rial había contado los pormenores de la pelea entre Navarro y Baby que tendría sus comienzos en las diferencias políticas que tienen ambos conductores. Su última actividad en las redes sociales fue antes del ciclo en América y ante los mensajes, Rial aún no dio respuestas sobre su salud.