Madre de Bastian (9), Lola (5) y Emma (1), frutos de su amor con el exfutbolista Martín Demichelis, Evangelina Anderson es una de las exponentes más lindas de Argentina. Desde la ciudad española de Marbella, donde se radicó siguiendo a su marido, tiene una activa participación en las redes sociales, en especial en Instagram, donde cuenta con más de un millón de fans y hace unos días cosechó miles de likes tras publicar un video bailando al ritmo de Despacito en el Starlite Festival.


Aunque estuvo apartada de la TV argentina en su misión de conformar una familia, la modelo aterrizará nuevamente en Buenos Aires para ser parte de la apertura de Showmatch, en agosto, según Primiciasya.com. A 9 años de su último Bailando por un sueño, aceptó la invitación de Marcelo Tinelli y actuará en un segmento que girará en torno a las canciones de Luis Miguel. Por otra parte, en su regreso al modelaje, "Eva" será la imagen de la nueva campaña de Ímpetu, la conocida marca de lencería.

>


Siempre perfectamente lookeada de pies a cabeza, la rubia tiene sus trucos para conservarse hermosa. Además de ser vegetariana y no ingerir alimentos con gluten, tiene una estricta rutina deportiva. Por ejemplo, durante su último embarazo, publicó una foto haciendo Pilates para compartir los beneficios de esta actividad. A nivel estético, es fanática del drenaje linfático y se supo que colecciona cremas de la más alta calidad, con las que cuida sus manos, su cuerpo y su cara. Por algo es que la chica nacida en julio de 1983 es una belleza de exportación.


Looks


Postales. En Instagram, Eva comparte fotografías en las que se muestra siempre hermosa y marcando tendencia sea con distintos peinados o atuendos, sea en la playa, llevando a sus hijos al colegio, en eventos sociales o posando para distintas marcas.