Dos fotos publicadas en las cuentas de Cande Ruggeri y Rodrigo Noya sorprendieron a sus seguidores, quienes comenzaron a inundar las redes preguntando ¿qué pasa entre ellos?

Tras el fallecimiento de Santiago Vázquez, quien fuera su novio durante 8 años, y su alejamiento de Barbie Vélez en medio de un escándalo que involucró a un caballero, Cande se refugió en sus amistades y su familia.

El jueves por la noche la bella modelo sorprendió a sus seguidores al publicar la imagen de un joven mientras disfrutaban de una cena. “Chin Chin por esta noche increíble”, escribió la hija del Cabezón Ruggeri junto a la foto que no permitía ver el rostro del caballero.

 

 

Chin Chin por esta noche increíble ✨

Una foto publicada por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

Rápidamente, varios usuarios relacionaron la imagen con la del actor Rodrigo Noya, quien posteó la foto de la señorita que lo acompañaba y escribió: “Increíble noche y compañia!”. La nota de color es que el rostro de la joven, tampoco se podía ver.

 

Increíble noche y compañia! ��

Una foto publicada por Rodrigo Noya (@_rodrinoya) el

 

Misma luz tenue, misma hora de publicación de los posteos. Todo hace indicar que los jóvenes compartían una cena íntima.

Días atrás, Cande había publicado una captura de pantalla de la película Valentín, protagonizada por Noya en 2002.