Cecilia Bolocco fue el foco de todas las miradas y comentarios luego de que formó parte de la portada de la revista ¡Hola!, un semanario chileno, y se la vio muy distinta y poco natural ¿mucho Photoshop?

Lo curioso es que en otra revista trasandina que salió a la calle unos días antes, y que también cuenta en su tapa con Cecilia Bolocco, el aspecto de la ex esposa de Carlos Menem también difiere.

Esta nueva exposición de Bolocco se debe a que hace 20 años que la conductora logró la distinción como Miss Universo en mayo de 1987 (a días de que hubiera cumplido 22 años) es un verdadero orgullo nacional para Chile.

La mamá de Máximo Menem Bolocco conserva su encanto: ni el Photoshop ni el bótox empañan su belleza. En pareja con el empresario chileno José Patricio Daire, Cecilia se llena de nostalgia al recordar aquella consagración. “Hace poco vi por primera vez las imágenes del concurso y me emocioné mucho, me provocó ternura -le contó a ¡Hola!-. Me siento más parecida a esa niña de Miss Universo que a la que fui después”.