Con roles protagónicos de la soprano Marina Silva, el tenor Sebastián Russo y el barítono Leonardo Estévez, esta noche estrenará Traviata, coproducción del Teatro del Bicentenario y el Teatro Argentino de La Plata (que facilitó la escenografía y el vestuario) con la que el coliseo provincial abre su temporada de ópera.

Más de 150 artistas locales completan esta propuesta artística, incluidos los coprotagónicos de Romina Pedrozo (Flora), Sara Hidalgo (Annina), Gabriel Arce (Gastone), César Sánchez y Eduardo Sierra (Barone Douphol), Jorge Romero (Marchese D'Obigny), Octavio Sosa (Giuseppe), Carlos Infante (Commissionario) y Eduardo Savastano (Domestico di Flora). Junto a ellos, el Coro de la UNSJ dirigido por Jorge Romero, la Sinfónica de la UNSJ bajo la batuta de Emanuel Siffert y el cuerpo de baile con dirección coreográfica de Vicky Balanza. Dirección escénica de Willy Landín y dirección musical de Emanuel Siffert. 

Con una duración aproximada de tres horas, Traviata repetirá los días 28 y 29 de abril, siempre a las 21 hs. Entradas en boletería del Teatro, de 10 a 20 hs y el mismo día, hasta minutos antes de la función. También online en www.tuentrada.com Precios: Platea y palco frontal $550, Palco alto, medio y alto lateral $400, Palco alto $300, $200 y $100 (dependiendo de la ubicación). Para mayor información, www.teatrodelbicentenariosanjuan.org.