¿Por qué? Tal vez sea el tráiler... o la intuición... lo cierto es que en San Juan el público menudo aguardaba con ansias el estreno de Un jefe en pañales, el film animado que debuta hoy en las pantallas locales, en estreno nacional. ¿Será que tal vez este increíble pequeño nació para ser líder también en la pantalla grande? 

Todo empieza con Tim Templeton, un niño de siete años que lleva una perfecta vida con sus padres, hasta que ellos deciden tener un bebé. Los celos atrapan a Tim y por eso será muy complicado hacerles entender a los adultos que lo que él dice poco tiene que ver con sus celos hacia esta tierna criaturita cuya llegada revoluciona verdaderamente todo.

Es que Tim descubre que el bebé no sólo puede hablar, sino que además tiene una misión que cumplir: es un agente secreto que debe detener al CEO de Puppy Corporation, que trama robar el amor de los niños por las mascotas; entonces los hermanos se unen para cumplir el objetivo.

El tema es que una vez finalizado, el bebé deberá regresar a Bebe CORP para borrar sus recuerdos. Y ahora que se encariñaron ¿Dejará Tim que se vaya?

Dirigida por Tom McGrath (Madagascar, Megamente), la película de Dream Works Animation y 20th Century Fox está basada en el libro del mismo nombre escrito e ilustrado por Marla Frazee; y animada por computadora 3D. 

Ocho veces más rápidos y furiosos


Es la primera sin Paul Walker (fallecido en un accidente automovilístico). Entró Charlize Theron. Tiene nuevos y descomunales vehículos; y -dicen- más acción que nunca. Y se anuncia como el inicio de una nueva trilogía en la saga de carreras y robos.

Producida por Universal, también estrena hoy Rápidos y Furiosos 8, que promete satisfacer a los seguidores de la saga. Aquí, una misteriosa mujer seduce a Toretto con el mundo criminal, hasta lograr que traicionar a los suyos, su familia, quienes tendrán que enfrentar la prueba más difícil de sus vidas.