Alfredo Casero volvió a referirse a la situación económica del país y al desempeño del presidente Mauricio Macri. Esta vez, el actor se volvió viral en las redes sociales por su particular sátira en contra del kirchnerismo que habría llegado hasta la mesa del propio jefe de Estado, quien le habría enviado un "mensaje" al humorista.

En la entrevista del viernes en Animales Sueltos, el actor analizó el presente de la Argentina con la siguiente improvisación: "A vos se te prendió fuego la casa, tenés una familia de 12 personas. Hace frío afuera y vienen y te dicen '¡Queremos flan!, ¡Queremos flan, papá! ¡Flan! No anda la heladera, está todo quemado. Pero ¡flan!", exclamó entre gritos, haciendo referencia a la "pesada herencia" que recibió el Gobierno de la gestión de Cristina Kirchner.

En medio del desatado momento, Casero le pidió a Alejandro Fantino que dijese: "Ya viene el señor que quemó la casa". El conductor así lo hizo y el humorista respondió desaforado: "No, es amigo mío. Él no la quemó. ¡Quiero flan!". Para coronar la metáfora, concluyó: "Así no vamos a poder hacer una mierda".

Su interpretación no tardó en replicarse en las redes sociales, en donde miles de usuarios viralizaron el hashtag #QueremosFlan. Hasta que la noche del domingo el propio Presidente compartió una foto que muchos interpretaron como un "guiño" para el cómico.

En la imagen que difundió en su Instagram, Macri aparece en una cena comiendo una porción de flan y sonriendo a la cámara. Aunque no escribió ninguna descripción en la publicación, gran parte de los comentarios la relacionó con la sátira de Casero e interpretaron que el jefe de Estado estaba adhiriendo a la lectura política del actor.

Fuente: TN