Mica Viciconte, Malena Guinzburg, Catherine Fulop, Denise Dumas y Joaquín Levinton ingresaron el domingo por la noche a las cocinas de " MasterChef Celebrity 3" para enfrentarse en una nueva gala de eliminación. Uno de ellos se fue del certamen.

El desafío del programa consistió en realizar una réplica exacta de la torta San Honorato de Amiens, en honor al santo de los pasteleros. En 70 minutos y con receta en mano, los participantes debieron realizar la preparación dulce de un tamaño más pequeño que la original que les presentaron Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

Finalizado el tiempo, los concursantes presentaron sus preparaciones ante los profesionales de la cocina y fueron juzgados. El desafío fue más complicado de lo que parecía y se vio reflejado en los resultados. 

Micaela y Denise fueron las primeras en dar un paso al frente y pasaron a la próxima ronda. Cathy fue la siguiente en ser llamada para concursar una semana más en el certamen. Mientras que Malena y Joaquín quedaron para el final. "Cruda va a ser la realidad. Ustedes tienen los dos peores platos", dijo Donato. 

A continuación, anunció: "El participante que se va de MasterChef es Joaquín Levinton". "¿No tengo que venir más?", preguntó divertido. Luego se levantó el sombrero y mostró que debajo tenía un juguete: No era yo el que cocinaba".

"Todos son increíbles, nunca me imaginé que iba a pasar todo lo que pasó. Me divertí un montón y se va a extrañar", concluyó emocionado.

Fuente: Diario Show