"A mi abogado todavía no lo llamaron, por lo cual cuando llegue a casa...", adelantó Natacha Jaitt, quien fuera la tercera en discordia entre Yanina y Diego Latorre; y que volvió a la carga. Fastidiada, volvió a soltar algunos de esos tuits que el futbolista le mandaba cuando eran amantes. "No fue homologado el acuerdo. Mi abogado no firmó. Nadie se preocupó, lo único que le importa a ella es la cámara, tomá, acá te doy más. De nada", abrió el fuego.

"Ah no, el planteo que me hiciste. Qué maravilloso. ¿Mañana a las diez de la mañana? Uff, ¿tiene que ser a las diez o puede ser tipo nueve y cuarto?", se lo escucha a él en uno de los audios, coordinando los encuentros que siempre tenían en la mañana, la hora de la trampa, con la excusa de que él iba a correr o al gimnasio. "Vuelvo el lunes. El domingo a la mañana, perdón.

A la tarde bolu... yo no puedo. Tenés que hacer un esfuerzo a las siete de la mañana. Vi que el otro día te acostaste siete menos veinte, hacé un esfuerzo bolu..." / "Quizás, siete cuarenta, por ahí. Please, bancame. No te hagas noni, porque a esa hora me voy siempre. Sería muy sospechoso que me vaya antes. Mañana nos vemos, confirmado. Voy a ir lo antes que pueda", dice en otros. "Buenísimo, si llueve no voy a correr. No está anunciado lluvia, pero bueno. Eso es muy importante: voy a estar en casa. Te lo aviso porque yo con lluvia no voy a correr, no es creíble mi argumento", sigue. Y luego, Jaitt largó el bombazo: "Esta pi... te quiere gar...", le dice él, y la remata con un "Jueves cerrado, vamos hablando en la semana a tu argo... divina y tu or.. ¿Me dejás?".

Al tanto de lo sucedido, el abogado del matrimonio, el mediático Fernando Burlando, confirmó a Teleshow que había un acuerdo de no agresión, y que ahora iniciarán acciones legales contra Jaitt. "Tiene que hacerse cargo de sus palabras. Está diciendo muchas cosas que tienen que ver con una irrealidad, y muchas reales, pero que son injuriosas y calumniosas. Hay toda una familia afectada. El convenio no interesa tanto, sino las palabras que utiliza. Le vamos a iniciar juicio", explicó el letrado, para quien "es nefasta la insistencia que ella tiene con esta familia. Hay amenazas y situaciones de coacción". "Ahora, que se atenga a las consecuencias", agregó.