Después de una etapa de intensidad brutal, en un momento "de disfrute', Jimena Cyrulnik se luce radiante y renovada, tras los cambios internos que tuvo que afrontar. Así, a los 46 años, se confesó en el programa ¿Quién quiere ser millonario?, que conduce Santiago del Moro en la pantalla de Telefe, donde habló de sus problemas con la alimentación y los excesos.


"Quería que la vida me atraviese y así fue", recordó la rubia refiriéndose a la oscura etapa de su juventud, que la llevó a vivir "6000 vidas en una". 


Madre de Calder (9) y Tyron (4) junto a Lucas Kirby (de 46), de quien se separó luego de 14 años de matrimonio, Cyrulnik es dueña de su propia marca de trajes de baño (Xyrus) para "cuerpos reales" porque para ella tener un buen físico es sentirse saludable de adentro hacia afuera, con buena alimentación, ejercicio y espiritualidad. Es que para la ex chica Versus, que supo mostrarse con la cabeza rapada, la belleza tiene que ver con la madurez. "Hoy puedo sentarme a aconsejar a una mamá de una chica que tuvo anorexia, o alguien que tuvo algún problema con algunos excesos", afirmó en el ciclo, la top que señaló que no se arrepiente de lo que vivió porque pudo "capitalizar todo lo malo y transformarlo como en herramientas para salir adelante". 


El tratamiento para mantener iluminada la piel, es otro de los trucos que emplea para sentirse plena la top que empezó a cuidarse después de cumplir los 30. Hermosura al natural, la blonda mantiene a los fans al tanto de sus looks, desde su cuenta de Instagram, en el que se luce con sus diferentes modelos de mallas inclusivos.

Looks

 

Intacta. Con un make up soft, Jimena sabe destacar sus enormes ojos celestes. Para su cabello, ella es más conservadora. Luego de una época en la que decidió raparse, elige llevar su pelo en ondas sueltas o peinados apenas recogidos en trenzas o coletas.