¡Qué dupla! Luismi y Diego Boneta, su intérprete. La foto que se convirtió en viral.

"Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene...", escribió Diego Boneta en su cuenta de Instagram, debajo de una fotografía que revolucionó las redes sociales en la que se encuentra posando junto a Luis Miguel, el astro a quien dio vida en la serie que la noche del domingo llegó a su fin transmitida por Netflix y la cadena Telemundo. Convertida en un verdadero suceso, la tira dejó importantes incógnitas sin resolver en su último y 13mo episodio, como es el paradero de su madre, Marcela Basteri, pero con estas palabras el protagonista confirmó la segunda temporada que vendría el año próximo.


La muerte de Luisito Rey en España llevándose con él el secreto sobre la suerte que corrió su esposa y madre del Sol de México y sus hermanos Sergio y Alex -papel a cargo de Anna Favella-; fue una de las escenas de mayor impacto entre los seguidores de la trama en el capítulo que llevó por título No me puedes dejar así, uno de los grandes hits de su carrera.

Luisito Rey. La muerte de su padre, el villano de la serie.


"La encontraron", asegura su mánager Hugo López a Luismi en 1992, entregándole un sobre sobre la investigación que realizó un agente de la Mosad sobre la mujer que aparece por última vez en escena cuando llega a Madrid para ver a Micky, aunque se topa con su marido y no con su hijo quien se encuentra a punto de presentarse en el Festival de Viña del Mar (Chile).

Marcela. Una de las últimas imágenes en la que se ve con vida a la madre del astro.

Minutos antes de que largara la emisión, centenares de fans utilizaron Twitter para hacer catarsis y calmar las ansias, tras seguir, domingo a domingo, las vicisitudes de la estrella en una producción que hace hincapié en la polémica figura del padre del artista, rol que desempeñó el español Óscar
Jaenada y a quien Boneta también agradeció: "Ha sido un verdadero placer y un enorme aprendizaje el haber trabajado contigo. Que sea la primera de muchas brother! Gracias por tus consejos y amistad", le escribió.


El diario azteca Reforma realizó una encuesta. Allí, un 47% estimó que la serie "revivió" la carrera del Sol de México, de 48 años, que recientemente publicó su nuevo disco tras un largo silencio en medio de problemas legales y críticas a su imagen; en tanto que un 65 % afirmó que, gracias a la bioserie, la voz de clásicos como La incondicional y Tengo todo excepto a ti, sumará "más fans".