Buenos Aires, 22 de enero.- La vedette de "Cirugía para 2" Silvina Luna paseó su cola en un móvil para "Dale La Tarde!" donde quedó evidenciado que se sometió a algún procedimiento estético como se rumoreaba desde junio del año pasado cuando realizó una sesión de fotos en la isla de Caras.

Luna, de 32 años, salió en el móvil de "Dale La Tarde!" y mostró su desproporcionado perfil con una cola que comienza abruptamente en la espalda y parece no obedecer a la ley de gravedad.

"Todo Argentina celebra", exclamó Mariano Iúdica. "Cien por ciento libre de aftosa, vacunada contra todo", agregó con humor Florencia. Y como para alentar las sospechas de que Silvina se hizo un retoque en su cola para dejarla más redondita y paradita, De la V remató: "Yo voy a empezar a tomar la spirulina que toma la Luna, porque si me deja así, me la inyecto sabés donde, en el ocote. Lo voy a empezar a tomar a mansalva".

Sin embargo, los rumores de que se había hecho algo en los glúteos comenzaron con una producción que hizo en la isla de la revista Caras en junio de 2012.