Al parecer, Jorge Rial volvió a encontrar el amor. Y no en los brazos de otra famosa. Se lo vio muy acaramelado este domingo en el Hipódromo. 

Desde que se separó de Agustina Kämpfer a fines de 2016, tras varias idas y vueltas e intentos de remar la situación, a Jorge Rial se le adjudicaron algunos intentos de romance. Sin embargo, ninguno fue confirmado.

Primero, se dijo que se había fijado en Griselda Siciliani. Luego, hace algunas semanas, parecía haber mirado con "cariño" a Gloria Carrá. Incluso, Marcela Tauro lo puso en evidencia durante Intrusos por cómo se dio la química entre el conductor y la actriz.

Sin embargo, al parecer, esta vez, el corazón del periodista de espectáculos parece haber sido conquistado por una mujer que no es del medio. Es que a Jorge Rial se lo vio este domingo muy bien acompañado en Tucson, en el Hipódromo de Palermo. En las imágenes, al conductor se lo ve muy cariñoso con una morocha que no pertenece a los medios. En el lugar, se mostró sin problemas con su acompañante y se permitió mostrarle gestos de afecto en público. Mirá las imágenes: ¿Hay amor?