Montaner decidieron tomarse unas pequeñas vacaciones tras ser jurados de La Voz Argentina y viajaron a Miami. En la noche del sábado las estrellas decidieron disfrutar de la noche pero de formas distintas Mau, leal a su estilo decidió quedarse durmiendo en el hotel y Ricky, quiso divertirse junto a sus amigos en la Fiesta Bresh. Una fiesta creada por argentinos y que en la actualidad se replica en España y Estados Unidos. 

Pero la sorpresa para Ricky Montaner en la fiesta fue que también se encontraba en el lugar su amiga, la cantante y actriz, Danna Paola. Al verse los jóvenes decidieron disfrutar del baile juntos y compartieron los divertidos momentos en sus redes sociales. “Me encontré a alguien”, dijo Danna Paola en sus historias mostrando a Ricky. El cantante notificó a sus fanáticos, “Mau no vino”, y la cantante preguntó, “Mau, ¿dónde estás? necesitamos hablar”. “Durmiendo, carajo”, confesó Ricky. 

Tras este posteo de la cantante mexicana, Ricky compartió una foto en la cuenta oficial de los hermanos Montaner abrazado a Danna Paola y diciendo, “Yo creo que tenemos que soltar nuestra canción más antes que después”. Así el artista confirmó que las tres estrellas tienen preparado un nuevo tema en colaboración conjunta. 

Sofía Reyes, la ex de Ricky Montaner se encontraba en la misma fiesta que el artísta

Otra artista mexicana muy cercana a Danna Paola y Mau y Ricky, que se encontraba disfrutando de la fiesta fue la ex de Ricky Montaner, Sofía Reyes. Incluso en algunas historias se la vio bailando y cantando junto a su colega Danna Paola. Esto encendió las alarmas de los fanáticos de Mau y Ricky, que se preguntaron por qué el joven se encontraba en esta fiesta sin la compañía de su novia, la modelo y actriz argentina, Stefi Roitman.

Sofia Reyes y Ricky Montaner terminaron su relación de cuatro años en el 2019, si bien nunca expresaron a que se debió muchos medios internacionales aseguraron que se debió al cansancio de los músicos de la rutina cotidiana y el verse separados por largas jornadas por sus shows. Sin embargo en una entrevista a Ricky a penas finalizado el romance el joven dijo: "Hace un par de meses Sofía y yo pues terminamos una relación muy hermosa, de la cual aprendimos muchísimo los dos. Pero yo a ella la admiro y la respeto y la quiero muchísimo...".