Rocío Oliva reapareció en la televisión y manifestó su opinión sobre el momento que vive su expareja, Diego Armando Maradona. 

Estas declaraciones de la periodista deportivo se dan en medio del escándalo que protagoniza el entrenador con sus hijas, Gianinna y Dalma.

“A mí no me corresponde decir si está para internarlo o tantas cosas que se dicen. Pero si lo veo mal voy a estar de acuerdo, en este caso con sus hijas, con su ex o con quien tenga la opinión de que eso es lo mejor para Diego. Me parece que todos queremos verlo bien y, si eso es lo mejor para él, está bien”, comenzó diciendo la comunicadora en su reflexión.

Consultada por el entorno que rodea a Diego, Oliva fue tajante: “Se escuchó de todas las personas que estuvieron en el trono con él. En un momento fue Verónica Ojeda, en otro Rocío … Quién esté en ese momento gobernando, va a ser el culpable del entorno malo”. 

En ese sentido, siguió con su contundente opinión: “Yo tengo otra forma de pensar y de accionar. Yo, hija, voy a la puerta del country a ver a mi papá y no me saca nadie. Es mi forma, yo no mandaría un mensaje. No digo que esté mal. Pero las chicas saben dónde vive. Y yo, en su lugar, voy y hasta que no lo vea no me voy tranquila”.

“Ahora ve que hay todo un lío detrás de él y, por ahí, dice: No quiero ver ni Ojeda, ni a mis hijas ni a nadie. Porque también piensa que se hace todo un circo”, concluyó.