Sancionaron a la persona que acusó a Luli Salazar de teñir a su hija y quemarle el pelo
La mediática demandó a Google y Twitter por el "posible daño que podría ocasionarle a su hija".
La mediática demandó a Google y Twitter por el "posible daño que podría ocasionarle a su hija".
El sábado 15 de enero, una usuaria de Twitter acusó a Luciana Salazar de teñirle el pelo a su hija Matilda hasta quemárselo.
Obviamente la actriz se indignó con este mensaje y, además de responderle a su seguidora, le inició acciones legales a Twitter y Google por difundir este mensaje y generar un potencial daño en la niña.
Hoy ganó el primer round en esta polémica. Luego de la gestión frente a la Justicia que hizo Luciana Salazar con su abogado -el Doctor Castro Bianchi- recibió una excelente noticia: en cuestión de días, Twitter suspendió la cuenta de la usuaria que emitió el polémico posteo que ostenta violencia verbal y psicológica contra la nena de 4 años.
A través de sus historias de Instagram, Luciana Salazar comentó: "Twitter suspendió temporalmente la cuenta que publicó barbaridades ofensivas sobre Matilda hasta que borrara el tuit. Twitter admite que lo que se decía violentaba y lastimaba los derechos de la menor. Lección también para los portales que replicaron algo tan desagradable".
En una primera instancia, Luciana Salazar había respondido a la acusación con un mensaje en sus redes que decía: "La gente que no es feliz rompe muchos las pelotas". Sin embargo, luego decidió hacer una fuerte reflexión para proteger a Matilda. "No voy a permitir que me ataquen y mucho menos a mi hija. Las redes sociales tiene que ser un espacio de libre expresión respetando al otro y no una cloaca de odio. No se puede permitir que se agravie a las personas y mucho menos a menores de edad, con el enorme daño que eso genera", agregó indignada.
El hombre de 54 años cayó del rodado y además de la quebradura sufrió un corte en el rostro y politraumatismos.
La policía difundió la imagen de la mujer de 30 años.
La joven tuvo que ser asistida luego de protagonizar una pelea familiar.
El conductor responsable del múltiple accidente dio positivo en el test de alcoholemia. La colisión involucró a cuatro autos este domingo.
Todo ocurrió en una vivienda de Rivadavia. El intruso fue aprehendido por tentativa de robo.
El hombre de 55 años fue trasladado al Hospital Rawson, donde lo asistieron y quedó internado en observación.
Estaba prevista su participación hoy en Convención Anual en la celebración por los 100 años de la COPACI.