Después de un juicio de más de 12 años, la Justicia falló a favor de la sanjuanina Beatriz Salomón. Así, Rial, Ventura, Tognietti y Lewin deberán pagarle a ellas y sus hijas unos $14 millones, que con intereses desde el día en que se inició el juicio hasta hoy, suman cerca de $30 millones.

DIARIO DE CUYO publicó la noticia en su página de Facebook, y la interacción de los lectores fue arrasante. El posteo obtuvo más de 4.600 reacciones y un total de 350 comentarios. Además, fue compartido por aproximadamente 700 usuarios.

La mayoría de los comentarios fueron de alegría, es decir, "festejaron" la victoria de Salomón en tribunales. Aquí, los más destacados:

Marta Salinas: "Por fin la justicia es justa !!! Porque ese pelotudo de Rial jamás penso en las 2 chiquitas que tenia La Salomon, se cagó en una família. !!! Tendrian que haberle dado 50 millones , que igual seria poco el desarmo una FAMÍLIA !!!!"

Carolina Peralta: "Me alegro....por que Rial vive largando cochinada encontra de la gente y no se mira el." 

Ana Rodriguez: "Espero muchos años y recién salió el jucio camina más rápido una tortuga que la ley argentina y si que paguen el.daño a.sus hijas" 

Yani Fernandez: "Bien por ella y sus hijas!!!! El destruyó su familia y ahora que pague se lo merece !!!Ahora a disfrutar de su vida y sus nenas con la plata del gil !!!" 

Betty Fernandez: "Bien ahí Sanjuanina !!!pero sobre todo porq SOS mamá y SOS Mujer te rompiste el lomo para trabajar lejos de tu provincia y tenes el cielo ganado por haber tenido esas hermosas hijas .A parte la pasaste mal te vi en televisión cuando todo el mundo te daba la espalda .Q culpa tenías vos de las cosas de tu marido??Te bendigo Q Dios te acompañe .De parte de otra Sanjua!!!!" 

Crhis Mary: "Bien Beatriz los aniquilaste, con muchos interesesd los 12años q te pagaran. Si tienen tantos huevos q hablen. Y al p...o lo tendrian q fusilar q estuvo con el asqueroso d tu ex" 

Silvia Quevedo: "Me alegro mucho x Beatriz x que sufrio mucho . y no se merecia algo tan sucio. es poco mas le tendrian que aver pagado x semejante daño esperitual sicologico etc... una Sanjuanina divina como persona . una Leona. . bendicion..." 

Gustavo Moral: "Con lo que se llevan los buitrez, todo el daño psicologico, el desgaste de la lucha,las menores involucradas, los poderosos con los que la tuvo que pelear,las miserias que paso, lo discriminada que estuvo en la tv donde no conseguia trabajo en ningun lado etc,etc para mi no es tanta plata pero bueno......................!!!!!!!" 

Gladys Aldana: "Por fin.. espero que este Rial que tanto defiende hoy el derecho de sus hijas. Recuerde que por un poco mas de fama a esta mujer y a dos niñas les arruino la vida... quiero ver que pagas y pedis disculpas por tanto daño Rial" 

Oscar Salinas: "Bien, Beatríz, le ganaste a alguien que no vale ni la pena nombrar, este imbécil no tiene códigos! Te lo dice un sanjuanino que te conoce de siempre!" 

Alejandra Peña: "Bien por ella y sus hijas! Nada paga el daño moral y emocional causado" 

Maria Antonia Pizarro: "Bien Beatriz ,cuanto me alegra que se hiciera justicia xq te arruinaron la ,todoo que tuviste que pasar vos y tus hijas culpa de ellos ,ahora disfruta x todas las necesidades que tuviste que pasar ,Se FELIZ AhORA!!!!!!!" 

 Viviana Velardez: "Xfin se hizo justicia. Era hora q le toque una buena a Beatriz y sus hijas. Vamos CARAJO El 2017 lo comenzo de 10 la Salomón" 

*Los comentarios fueron extraídos tal cual fueron escritos por los usuarios.