La agrupación La Oveja Negra y los García fue distinguida en México, en la entrega de los People Radio MX, entidad independiente que reconoce a bandas de extensa trayectoria y grupos emergentes del país azteca y Latinoamérica, dedicados al ska, el rock, el metal, entre otros. El conjunto sanjuanino ganó en la terna Mejor Video por el clip de la canción ¿Dónde va el amor?, que cuenta con la voz de Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes y cuyas imágenes están colgadas en su canal de Youtube.


"Uno de los atractivos del video es la muestra del camino a la Difunta Correa, filmado en Semana Santa. Fue una realización independiente nuestra con dirección de Marcelo Casiva, la producción de Casiva y Fer Ruiz Saffe, quien también hizo cámaras", apuntó Carlos "Tuti" García, voz líder del combo. 


"Para nosotros es muy importante que se conozca nuestro trabajo. Este es un camino muy largo y difícil y estas cosas sirven para seguir creciendo y laburando. Estamos muy contentos, en México nos recibieron muy bien y la cantidad de mensajes que nos llega nos pone felices", destacó el cantante "ansioso" por volver a la capital del tequila en octubre próximo, tras su anterior gira en la que participaron en acontecimientos como el Festival Neza Ciudad de Todos, tocando ante más de 100 mil personas y compartiendo escenario con bandas cómo Aterciopelados y Los Caligaris, con quienes interpretaron la Canción Kilómetros.