Buenos Aires, 5 de febrero.-Después de histeriquear durante meses frente a las cámaras de "Bailando por un sueño" y "La cocina del show", la modelo y el productor se separaron.

Los más cínicos -o realistas- pueden decir que era un final anunciado , pero la modelo Paula Chaves reveló hoy que se separó de su mediática contraparte, el productor de "Ideas del Sur" Pedro "Peter" Alfonso.

El anuncio fue por demás dramático y, como no podía ser de otro modo, lo hizo la propia Chavez frente a las cámaras de "La cocina del show" esta tarde: "Como esta relación fue pública desde el comienzo, me parece lo más justo contarles que con Peter no estamos más juntos ", expresó la morocha, quien se mostró consternada.

Desde finales del año pasado, Chaves y Alfonso mantenían una relación que parecía más visible en la red social de Twitter, donde se intercambiaban mensajes, que en la vida real. A lo largo del verano, la modelo aseguró que seguían "conociéndose", a pesar de que él estaba en Buenos Aires por trabajo y ella cumplía con sus oblicagiones en playas como Pinamar, Punta del Este o Mar del Plata.

"No hubo pelea ni nada parecido, quedamos como grandes amigos. Tenemos personalidades diferentes, pero nos seguimos queriendo y respetando", aseguró Chaves entre lágrimas, desde el piso del programa que produce su ¿ahora ex?, quien la miraba atentamente y con cara compungida.