Anoche en Las Estrellas se pudo ver cómo la vida de las hermanas tomó un giro inesperado cuando su padre apareció para demostrar que su muerte había sido fingida. La noticia shockeó a cada una de manera diferente y hasta sus madres se escandalizaron con la noticia.



En el episodio se vio qué le dijeron Lucía (Marcela Kloosterboer), Carla (Natalie Pérez), Miranda (Justina Bustos), Virginia (Celeste Cid) y Flor (Violeta Urtizberea) a su padre, Mario (Osvaldo Laport). Cada Estrella reaccionó de acuerdo a su personalidad: Carla lo abrazó, Miranda permaneció en silencio, Flor no pudo respirar, y Virginia y Lucía lo insultaron en la cara.

Mario dijo unas palabras para explicar la situación: “Durante treinta años intenté  juntarlas de alguna manera”, pero ninguna quiso seguir escuchando y se fueron cada una por su lado. En un flashback se vio al padre Estrella explicarle a su abogado las razones que tuvo para fingir su muerte: “Cuando comiencen a convivir, a conocerse, se van aprender a amar y ese es el sueño que tengo”.

Con el tiempo se pudo ver cómo asimilaba cada una la noticia y buscaban refugio en sus respectivas parejas. En el hotel las esperaban las tres madres, quienes aún no estaban al tanto de la noticia. Al llegar, las hermanas tuvieron que explicarles a todos lo que había pasado. 



Al poco tiempo llegó  Mario y, en una escena un tanto cómica, se presentó al staff como el dueño del hotel, dejando confundidos a todos. Durante todo el día las hermanas permanecieron encerradas en el hotel, hasta que salieron y descubrieron a su papá en el patio del hotel. “Así soñé a mis hijas: juntas”, les dijo Mario. ¿Podrán las Estrella perdonar a su padre?