Si hay un artista que ha cultivado un pefil bajísimo en cuanto a su vida privada ese es Abel Pintos. Hace pocas semanas recién se confirmó que está en pareja hace seis años y por estas horas trascendió que se viene el casamiento.

Sí, la "bomba" fue tirada en El diario de Mariana por el periodista Lucas Bertero, quien contó que la noticia se filtró después de que la novia, Mora Calabrese, fuera a medirse un vestido para la boda con un reconocido diseñador.

El primer dato sobre la relación del cantante con Calabrese lo había tirado la revista Pronto con una tapa muy elocuente en la que titulaba: "La novia secreta de Abel Pintos". Allí se informaba de que se trata de una empresaria chaqueña a quien Abel conoció después de un show en Resistencia. Ella, fanática de él, se acercó al representante del artista para ver si podía conocerlo y allí se habría dado el flechazo.

Qué dijo Abel
Lo llamativo es que la relación ya tendría más de tres años. Luego de la viralización de algunas fotos juntos y la tapa de la revista, Pintos rompió el silencio y contó cómo vivió esa situación: "Fue raro porque era algo justamente muy íntimo. No sé cómo llegaron a los medios, pero tampoco pienso en eso. Es extraño, pero hoy en día no tengo inconvenientes con eso", expresó en diálogo con Clarín.

Después de confirmarle a sus fans en un intercambio en su cuenta de Instagram que sí estaba de novio, reveló: 2Uno en la vida se va construyendo de a poco. Y se va relacionando con las distintas cosas de a poco. Porque, aún antes de la exposición de mis situaciones íntimas, yo siento un respeto muy grande de parte de todos, tanto del público como de los medios". 

Por otra parte, este fin de semana se filtró otra imagen de Abel y Mora juntos cuando tuvieron que ir a buscar el auto después de que se lo lleva la grúa según publicó Laura Ubfal quien compartió la foto en sus redes.