MasterChef Celebrity 3 ya es una realidad. Pese a que todavía no terminó la segunda temporada del exitoso ciclo de Telefe, lo cierto es que la producción que lleva adelante los hilos del programa ya estuvo sondeando a diferentes famosos para tratar de integrarlos al reality. Y curiosamente, en las últimas horas se filtraron los nombres de los participantes confirmados.

En MasterChef 2 quedan tan sólo ocho participantes compitiendo. Hasta el día de hoy siguen jugando  Georgina Barbarossa, Sol Pérez, Claudia "La Gunda" Fontán, Alexander Caniggia, Candela Vetrano, Gastón Dalmau y María O'Donnell. 

En las últimas horas, en el programa Implacables, ciclo que es emitido por El Nueve, el periodista Gustavo Méndez dio a conocer cuál es la lista tentativa con los nombres de los famosos que fueron contactados por la producción de MasterChef 3 para formar parte de la competencia de cocina.

De acuerdo a lo que revelaron en las últimas horas, los participantes que integrarán MasterChef Celebrity 3 son: la modelo Jésica Cirio y el periodista Mauro Szeta, la modelo y conductora Sofía Jujuy Jiménez, los actores Rodolfo Ranni y Rodrigo Noya, el influencer Santi Maratea y el cantante de cumbia Román El Original.

De todas maneras, es clave tener en cuenta que aún faltan famosos que deben ser confirmados por la productora que realiza la selección para el reality.