Por el estreno de The Wilds (Salvajes), una serie que relata la vida de un grupo de mujeres que se descubren a sí mismas cuando quedan atrapadas en una isla desierta, Antonela Roccuzzo se animó al desafío virtual que consistió en enumerar las razones con las que ella se identifica con la trama.

En un año atípico para el mundo, la rosarina contó que la cuarentena los encontró con la escuela en la casa, lejos de su familia y de la Argentina, lo que derivó en “un punto de ansiedad que no conocía”. Sin embargo, destacó que gracias a una psicóloga descubrió cómo ayudarse a sí misma y a los suyos.

Además, acompañó el video con un escrito en el que remarcó: “Cómo mamá y mujer me parece fundamental visibilizar estos temas que forman parte de nuestra sociedad, para que dejen de ser tabú”.

Muchas usuarias aplaudieron y agradecieron la iniciativa, y otras hasta se animaron a contar experiencias de su año. “Wild fue hecho mi última sesión de quimioterapia. Quería gritar para todo el mundo jajaja. Fueron 2 años de mucha lucha, pero he conseguido gracias a Dios”, dijo una usuaria y otra añadió: “La semana que viene voy a tener mi segundo hijo y la verdad es que pasé por todos lo estados. Uno mas potenciados que otros debido al embarazo pero sobre todo al encierro por la pandemia”.

Sin embargo, entre los más de 13 millones de seguidores, no faltaron los que cuestionaron la apariencia física de Antonela y remarcaron que se había hecho retoques en la cara: “Wuau, estás distinta”, “Eras tan linda...”, “¿Sos vos?”, “¡¡Parece otra mujer!! ¡¡Está como Jésica Cirio!! ¿Por qué se operan siendo tan jóvenes?”, fueron algunos de los mensajes. Pero la esposa de Messi, que cultiva un perfil muy bajo, no respondió a ninguna de las críticas.

Una mujer que marca tendencia

Más allá de acompañar a Lionel Messi en su carrera y de criar a Thiago, Mateo y Ciro, los tres hijos que tienen juntos, la rosarina ha demostrado tener aspiraciones como empresaria. Con más de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Antonela se convirtió en una influencer promocionando distintas marcas de ropa, accesorios y zapatos.

Siempre impecable, la esposa de Messi cuida de su imagen a base de una alimentación balanceada y acompañada de entrenamiento. Entre sus tratamientos de belleza habituales se destacan la peluquería y la manicura; pero el mes pasado sumó un lifting de pestañas.