Sebastián Estevanez sufrió un terrible accidente doméstico
Al actor le explotó un bidón con alcohol.
Al actor le explotó un bidón con alcohol.
Los accidentes domésticos son comunes y algunos son solo un susto y otros más peligrosos. Por suerte, lo de Sebastián Estevanez no pasó a mayores y fue solo un susto para él y su familia.
Finalmente, según trascendió está fuera de peligro bajo tratamiento y con calmantes.
Estevanez se quemó las manos al explotarle un bidón con alcohol mientras intentaba encender un hogar en su casa. Según la información que trascendió, en eltrecetv, el actor quiso prender un hogar con alcohol.
Mientras intentaba encenderlo se le apagó dos veces. En el último intento, el bidón con el líquido inflamable le habría explotado en sus manos.
Fue un momento de susto para todos, es por esto que pidieron asistencia médica y una ambulancia se tuvo que hacer presente en su casa para revisarlo. Al parecer, la quemadura que sufrió el actor habría sido en las manos y parte de la cara pero su estado de salud está bien.
Ahora debe hacer un tratamiento para las quemaduras con cremas y calmantes.
El padre, Quique Estevanez, confirmó la noticia pero minimizó la situación y dijo que su hijo se encuentra bien.
El actor es una figura pública y muy activo en redes sociales. Actualmente, Estevanez tiene 625 mil seguidores. Allí comparte fotos y videos con su familia, de su trabajo y de su mascota especial: Pepe: su loro. Con él, sube fotos y videos. Es el “ami”, así lo define.
Se presentó en el contexto de la reedición de un libro sobre Néstor Kirchner y Torcuato Di Tella. Además criticó a Alberto Fernández por el acuerdo con el FMI.
Un error de impresión generó 6 millones de papeles con números de serie duplicados. Juntar un par, podría generar enormes ganancias
La medida se dispuso por recomendación del Comité para la Prevención de la Tortura a pedido de las defensas de los imputados. Los detalles de la resolución y el enojo de la madre de la víctima
Se trabaja en el lugar para conocer los detalles del deceso.
El siniestro ocurrió pasado el mediodía en el departamento San Martín. Según testigos, el conductor de la moto quiso esquivar un perro y perdió el control de su rodado.
El damnificado sospecha que son los mismos delincuentes en las 5 ocasiones porque en la última ocasión lo primero que hicieron fue desactivar una cámara de seguridad.
Una de las condiciones necesarias para poder emitir el sufragio es verificar la identidad del elector ante las autoridades de mesa