Los accidentes domésticos son comunes y algunos son solo un susto y otros más peligrosos. Por suerte, lo de Sebastián Estevanez no pasó a mayores y fue solo un susto para él y su familia.

Finalmente, según trascendió está fuera de peligro bajo tratamiento y con calmantes.

Estevanez se quemó las manos al explotarle un bidón con alcohol mientras intentaba encender un hogar en su casa. Según la información que trascendió,  en eltrecetv, el actor quiso prender un hogar con alcohol.

Mientras intentaba encenderlo se le apagó dos veces. En el último intento, el bidón con el líquido inflamable le habría explotado en sus manos.

Fue un momento de susto para todos, es por esto que pidieron asistencia médica y una ambulancia se tuvo que hacer presente en su casa para revisarlo. Al parecer, la quemadura que sufrió el actor habría sido en las manos y parte de la cara pero su estado de salud está bien.

Ahora debe hacer un tratamiento para las quemaduras con cremas y calmantes.

El padre, Quique Estevanez, confirmó la noticia pero minimizó la situación y dijo que su hijo se encuentra bien.

El actor es una figura pública y muy activo en redes sociales. Actualmente, Estevanez tiene 625 mil seguidores. Allí comparte fotos y videos con su familia, de su trabajo y de su mascota especial: Pepe: su loro. Con él, sube fotos y videos. Es el “ami”, así lo define.