Sebastián Yatra dejó sin palabras a sus 23 millones de seguidores tras publicar una foto de alto -¡altísimo!- voltaje. Se desnudó por completo y no tuvo mejor idea que decir que "le habían hackeado la cuenta".

"¿Qué tengo que hacer pa' que te vuelvas mi mujer?", preguntó con picardía y haciendo referencia a "No bailes sola", el hit que lanzó en los últimos días con Danna Paola, a quien señalaron como la tercera en discordia tras su ruptura con Tini Stoessel.

La sexy postal del músico colombiano se llenó de comentarios de todo tipo. Mientras que algunos usuarios le remarcaron que era un bombón, otros se mostraron filosos y le escribieron frases de "Ella dice", el tema que Martina lanzó con Khea.

"Ella dice que te quiere, pero no te quiere como yo, yo", le repitieron. Es que horas antes de mostrarse "como Dios lo trajo al mundo", el intérprete compartió su primera imagen con la artista mexicana, que se hizo popular por su papel en la serie española Élite.

Aunque se trata de una foto grupal, sus seguidores no aceptan el supuesto romance y quieren que vuelva con Tini, con quien se reencontrará en Colombia muy pronto.

Fuente: TN