El pasado 10 de junio, durante la visita de Estado del presidente colombiano Iván Duque al país, Mauricio Macri abandonó las formalidades de rigor durante un momento de su conferencia de prensa conjunta para hacerle un particular reclamo a su par.

"Le tuve que hacer un reclamo formal porque a mi hija Antonia le ha robado el corazón Sebastián Yatra. Así que le he dicho que lo ponga en su lugar. No me la puede enamorar así, siendo tan chiquitita", bromeó Macri en su momento.

El timing del reclamo fue oportuno. El cantante colombiano estuvo en la Argentina esta semana para dar un show en Buenos Aires y pasar un tiempo con su nueva novia, la cantante y actriz Tini Stoessel, y su familia. Antes de partir rumbo a distintos destinos para continuar con respectivas presentaciones, ambos pasaron por la residencia de Olivos y se reunieron con Macri, Juliana Awada y Antonia.

"Que linda tarde compartimos hoy! Sebastián Yatra  escuchó que Anto es fanática y se puso en contacto para conocer la Quinta de Olivos y visitarnos con Tini. Muchas gracias por venir y por tanta buena onda!!!!", escribió la Primera Dama en la cuenta de su red social.

En las horas posteriores al encuentro circuló en las redes un video en el que, ya dentro de la residencia, Yatra y Stoessel invitan a Antonia al sillón en el que están sentado para que cante con ellos una de las canciones del colombiano.

La canción es la última en la que Stoessel colaboró con Yatra. Pero, paradojicamente, el nombre es "Cristina".