Selena Gómez es una de las artistas juveniles más populares de los Estados Unidos. Al empezar de pequeña en el rubro de la actuación y de la música, su vida se hizo pública y sus fanáticos saben todo sobre ella. Sin embargo, hay un secreto que decidió guardarse y que reveló en las últimas horas tras mantener un cálido diálogo con otra ex chica " Disney": Miley Cyrus

La intérprete de "Wrecking Ball" invitó a la cantante de 27 años a participar de su nuevo segmento de entrevistas llamado "Bright Minded", que realiza a través de sus vivos de Instagram por la cuarentena obligatoria que se mantiene en el país norteamericano para frenar el avance del coronavirus.

Fue en ese entonces cuando la ex pareja de Justin Bieber abrió su corazón y dio paso a contar que fue diagnosticada con trastorno bipolar. A su vez manifestó que relacionarse con sus fanánticos y mantenerse alejada en estos momentos la ayudan a calmar sus ataques de ansiedad.

"Eres una gran inspiración para muchas personas y quiero rodearme de personas como tú, espero que podamos salir cuando termine toda esta pandemia", le dijo Cyrus a su compañera tras su fuerte anuncio.  

!Mirá la entrevista!