El cantante Sergio Denis sufrió heridas de consideración al caerse del escenario mientras brindaba un concierto en la ciudad de Tucumán. El popular intérprete fue trasladado a un hospital donde quedó internado en estado delicado.

El suceso ocurrió pasadas las 21 de este lunes en el teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana. Héctor Omar Hoffmann, tal cual es su nombre, de 69 años, se encontraba en pleno show.

Sergio Denis cantaba la canción "Te Llamo para Despedirme", en momentos en que, de manera súbita, mientras caminaba para atrás y sin darse cuenta, cayó en un pozo a un costado de las "tablas".

El artista quedó cubierto en sangre ante la atónita mirada de los asistentes y fue trasladado, de inmediato, al Hospital Padilla. Según las primeras informaciones, el intérprete sufrió heridas de consideración y su estado es delicado.

Los mismos espectadores ayudaron a auxiliar al cantante, que quedó severamente herido. Llamó la atención, entre el descontrol y la confusión, que los músicos de Sergio Denis siguieron tocando sus instrumentos mientras el intérprete se encontraba en el pozo.

Fuente: Crónica