A la hora de provocar es una de la mejores de la farándula, sobre todo si se trata de ratonear a la platea masculina. Y, por si no quedaban dudas,Mónica Farro lo demostró en las últimas horas a través de las redes sociales, donde publicó una polémica foto de su parte trasera para dar a conocer una intimidad de su lomazo. 

Es que, a menos de una semana de ser noticia por un descuido hot en medio de una sesión de electrodos, la conocida vedette uruguaya posteó en sus cuentas de Instagram y Twitter una imagen de su cola en primer plano, donde se pueden divisar sus "pelitos rubios".

Junto a la atrevida postal 2.0 la vedette del espectáculo Cocodrilo, la revista expresó con emoción su opinión sobre esa exuberante parte de su cuerpo. "Obviando la tanga que es para estar cómoda en casa, adoré mis pelitos rubios Jajajajajajajajaj", escribió la Farro, tal como se la conoce a Mónica de esta parte del charco. 

Pese a su increíble figura, la vedette charrúa fue muy criticada en las redes. Es que, para muchos usuarios de Instagram y Twitter fue innecesario publicar esa tremenda imagen en Internet.

De modo que, mientras algunos fans resaltaban sus atributos físicos con frases del tipo "me vuela la cabeza" o "así no hay corazón que aguante", otros desatacaban el mal gusto de la actriz al mostrar semejante intimidad ante miles de personas.

"Rubios porque te los teñís. No podés tener pelos en los cachetes! Re lobo", "Qué grasa sos!!!!!!!!", "Qué asco una mujer con pelos en la cola!!!! Todo bien con @moni.farro, pero da asquito", "Era necesario???!!!!! Que te anda pasando??!!! Por Diosss", "No tenés otra cosa que mostrar, tan poco te querés??", "No podés más de trolll...", fueron algunos de losmensajes mala onda que la blonda recibió en Instagram debajo de la foto de su cola peluda. 

"No leo todos los comentarios, los que no me gustan los borro. Yo lo hago para divertirme, me causó gracia que me brillaran los pelitos rubios. Los que critican no me importan, los que dicen cosas lindas está bueno ylos que se zarpan un poco me divierte. Si lo hago, estoy abierta a que me critiquen", reconoció la blonda en referencia a los ataques que recibió en las redes por publicar la foto de su cola "entangada"

.

Y cerró: "La mayoría de los comentarios son buenos, yo vivo de mi cuerpo y si lo tengo bien a los 41 años y lo puedo mostrar en una forma que no tenga Photoshop ni que sea una producción, lo muestro y salgo re natural en mi casa".

Fuente: MUY