El álbum de música que más escucho en este momento es el de la cantante Katy Perry "Teenage Dream". Este CD está inspirado en la música dance, pop y rock de artistas de los años "80. Centrado principalmente en los adolescentes y sus amores, problemas y fiestas, es un disco que me levanta el ánimo automáticamente cuando lo escucho, creo que cualquiera que lo haga se va a acordar del teen que lleva adentro.

El primer single "Last Friday Night" te transporta a las épocas en donde el problema más grande que tenías era qué te ibas a poner el viernes por la noche. Igual lo escucho antes de ir bailar, salís con una onda diferente y divertida.

A los temas "ET" que canta con Kanye West, igual que "Fireworks", los recomiendo para cargarse de buena onda y energía mientras trabajás. También para hacer gym y por supuesto que siempre los uso en mis eventos, ya que con la onda electropop, esta chica que vive con el pelo teñido de mil colores y un vestuario por demás creativo te inspira a que la imaginación vuele más alto. Ideal para escuchar todo el día.