La historia de Jack Sparrow, Elisabeth y el Capitán Barbossa cautivó a miles de espectadores en 2003 con el lanzamiento de "Piratas del Caribe, la maldición del Perla Negra". Años más tarde, Disney completó la saga con otras cuatro películas y ahora evalúa continuar la historia con un nuevo lanzamiento.

En tiempos de pandemia por el coronavirus, la industria del cine y el espectáculo está paralizada, sin embargo la productora piensa la idea de retomar con las grabaciones y promover un nuevo proyecto sobre las aventuras de los fuertes piratas en alta mar con una sexta película.

"Hasta lo que sé, están hablando sobre eso", confirmó Lee Arenberg quien interpretó al bucanero Pintel en las primeras tres entregas. Además aseguró que le gustaría volver a formar parte del elenco de la ficción ya que en las últimas emisiones su personaje no ha participado.

En una entrevista con Kendall Talks TV el actor exclamó: "Sí. Por supuesto, obviamente. Pero ya han hecho dos sin nosotros. Me encanta. Me encanta ese papel", en referencia a su colega Mackenzie Crook quien se puso en la piel del pirata tuerto Ragetti.

De todas formas los papeles todavía no están definidos, incluso tampoco está confirmada la participación de Johnny Depp como Sparrow.