En medio de una gran expectativa por el nuevo formato de su programa y por los largos meses de descanso que se tomó desde el fin de su ciclo 2017, Susana Giménez regresó el miércoles pasado a la pantalla de Telefe, con su tan promocionados especiales. Y el primero, junto a Carlos Tevez, fue un golazo en materia de televidentes: 15.2 puntos de rating promedió el envío, que se convirtió en lo más visto del día, armando un fuerte tándem con la previa de 100 días para enamorarse, y el pos de Hashtag viajeros, de la misma casa. Así lograron sacarle fuerte ventaja al Trece, cuyo mayor número fue 9.9, en manos de Simona y que le puso al frente La tribuna de Guido, que anotó 8.1 puntos.


Sobriamente vestida, la diva recorrió junto al jugador el "Fuerte Apache', sorprendiendo a los vecinos que jamás se imaginaron ver a la glamorosa conductora por sus pagos. Con ese marco de fondo, el futbolista de Boca fue narrando parte de su vida y su carrera, mientras Su también saludaba a los vecinos, revolucionados con su presencia, que no paraban de saludarla y hacer fotos. 


"Fue una experiencia bárbara. La gente fue amorosa. Seguramente habrá buenos, habrá malos y habrá de todo, pero a mí me parecieron simpatiquísimos", había dicho antes Giménez, vía telefónica, al noticiero del canal. 


Mientras muchos aplaudían el regreso y la idea, no faltaron las críticas de quienes -luego de hacer algo similar con Wanda Nara y Luisana Lopilato, en Europa y Canadá- la tildaron de hacer "turismo" en el humilde barrio Ejército de los Andes, aunque la diva no dijo nada al respecto.