La foto

Días atrás, la polémica parejita conformada por Nicolás Cabré y Laurita Fernández se tomó un descanso, al reparo de los escandaletes (sobre todo el que se armó a raíz de una foto de promoción de Mi hermano es un clon, en donde se ve muy amorosos a Cabré con Florencia Vigna) y dejó constancia con una foto. Pero lejos de reparar en el relax, varias panelistas pusieron el ojo en las piernas del actor, destacando sus curvas, su piel, su tatuaje... ¡y su tremendo empeine! Entrecruzadas las suyas con las ágiles y trabajadas extremidades de su novia bailarina, la pregunta jocosa no tardó en aparecer ¿Quién tiene piernas y pies más lindos? ¿Ella (con juanete y dedo martillo incluidos) o él? 

La frase

"Sin confianza no hay pareja"
(Flor Vigna, en Showmatch)



El oro

Isabel Macedo compartió con sus seguidores en Instagram una emotiva coincidencia: una foto de cuando ella era bebé, haciendo el mismo mohín que hace con la boca su hijita Isabel. "¿Amarla más?... No es posible", escribió encantada la actriz.




El barro


América pierde a una de sus figuras más rendidoras. Santiago del Moro deja el canal para ser parte de un reality de Telefe, en 2019. Según trascendió, la ruptura fue en buenos términos, ya que incluso tenía contrato hasta 2022. La despedida será el viernes 21.