La foto

Se distanciaron cuando él dio el gran salto y ella pisaba arenas movedizas, pero Tinelli y Susana sellaron su reconciliación con un piquito, para una producción aniversario de Revista Caras. La diva visitó al nuevo Zar en el edificio de "Ideas de Su' (como ella le decía a Ideas del Sur en épocas de encono). "Marcelo es un sol. Me hizo sentir una reina. Me emocionaron todos sus halagos y su cariñosa manera de recibirme", confesó la blonda.

La frase

"No quería salir ni ir a ningún lado, cantaba mal, estaba perdiendo todo. Por eso tomé la decisión de internarme, fue duro pero toqué fondo, no había otra salida más que la del psiquiátrico".

(Sergio Denis, en diálogo con Jorge Rial)

El oro

Michael Bublé (marido de Luisana Lopilato) tiene una costumbre navideña: repartir una buena suma de dinero entre su familia. "¿Para qué quedarme con todos los millones y ver cómo se matan trabajando las personas que quiero?', dijo el cantante canadiense. "Mis hermanas dejaron hace tiempo de trabajar y se dedican a sus hijos. Son todos ricos, así que no hay envidia", agregó.

El barro

Que a Gerardo Sofovich le gustan las mujeres jóvenes y bonitas, no es novedad. Pero días atrás deschavó un costado que pocos tenían. En visita a AM (el ciclo conducido por Leo Montero y Verónica Lozano, de Telefe), el "Ruso" habló del video hot de Silvina Luna (sí, el "rapidito" del viñedo, con un ex). "Claro, ¿cómo no lo voy a ver? Lo vi 10 veces. Una vez por mes, mas o menos", tiró sin tapujos el veterano conductor.