LA FOTO

Una está desaparecida de la tele (salvo por la pelea con su padre). La otra salió del Bailando el jueves pasado. Pero las dos siguen dando que hablar. ¿Por qué? Esculturales, Adabel Guerrero y su compañerita Jesica Cirio dejan a más de uno al borde del infarto con su cariñoso cuadro en la revista de Nito Artaza y Miguel Angel Cheruti, que -Oh, casualidad- se llama Excitante.

LA FRASE

"Tuvimos una relación de pareja y tengo cartas que lo prueban. Si él estuviera seguro de que son falsas, me hubiera iniciado un juicio y yo estaría en bancarrota, pero no lo hizo porque sabe que no miento".

(Guido Süller en Desayuno Americano, insistiendo sobre su romance con Ricardo Fort).

EL ORO

Tras superar dos ACV (aún se está recuperando del último), Carlín Calvo volvió al ruedo. El actor que hizo famosa la frase "Vos fumá" (Amigos son los amigos) aceptó la propuesta del productor Javier Faroni para codirigir Boeing Boeing, que estará en Carlos Paz este verano y que también pasará por el Tigre. Ya están a full con los ensayos.

EL BARRO

No deja títere con cabeza. A sus múltiples y conocidas relaciones con señoras y señoritas del espectáculo, ahora Matías Alé sumó el "blanqueo" de un amorío con Coki Ramírez (que ella siempre negó, porque fue justo cuando le tiraba los galgos a Tinelli) y puso en foco a Grecia Colmenares, con quien coincidió en un evento y él se ofreció a llevarla a su hotel.