La foto

La vida parece sonreírle a Flor de la V, que días atrás posteó en su Twitter una foto con sus mellizos, Paul Alexander e Isabella, en la piscina de su casa en Carlos Paz. La capocómica, que estrenó teatro propio en la ciudad cordobesa, lidera las recaudaciones en la Villa mientras disfruta con su familia y se prepara para desembarcar el año próximo en Telefe como conductora.

La frase

"Hay que poner una bomba colectiva en los canales, que se mueran todos. El medio está repleto de gente nociva, tóxica, que hace muy mal a la salud del televidente. En el medio somos todos muy falsos, yo lo hago para llevar el pan a casa".

(Amalia Granata, en la obra Dónde está Jey Mammon)

El oro

Natalia Oreiro mostró su embarazo desnuda, a lo Demi Moore, pero con una causa ecologista. La actriz, cantante y modelo fue parte de una campaña de Greenpeace, por la defensa de los bosques nativos. "Proyectar un bosque sobre mi panza y mi piel refleja mi intención de seguir luchando por un ambiente más sano y pasarle este legado a mi hijo", dijo.

El barro

Terminó Bailando por un sueño (sin ella en el piso), que fue el trampolín desde donde se consagró como Reina del Twitter. Pero la Alfano parece no estar dispuesta a que la olviden durante las vacaciones estivales. Provocativa, subió a la red social del canarito (donde tiene miles de seguidores) una foto suya, donde se la ve muy relajada en un spa uruguayo.