La foto

¿Marilyn? No, pero la interpretación que hizo Xuxa (54) impactó a quienes la vieron. A sus 54 años, "la reina de los bajitos" emuló a la diosa de Hollywood al son de Two little girls from little rock, de la película Los caballeros las prefieren rubias (de Howards Hanks); y si bien hizo fonomímica (no cantó con su voz), aseguran que su sensualidad caló el aire, sobre todo cuando el vuelo de su falda dejó al descubierto su bellas piernas, como en la alcantarilla de La comezón del séptimo año (de Billy Wilder). Ovacionada participación en el programa Dancing Brasil, donde Xuxa -que se presentó como Marilyn Monroe Meneghel- lució un vaporoso vestido blanco de amplio escote, peluca rubia platinada con rulos, labios al rojo vivo y el típico lunar en la mejilla.

La frase 
"No volvería a los veintitantos por nada del mundo. Para llegar a este punto he tenido que trabajar mucho".
 


El oro


"Casi pierdo la voz por culpa de los cigarrillos", confesó Pink, a quien un amigo la ayudó a revertir la situación. "Billy Mann, con quien suelo componer canciones, me dijo: 'Cariño, tienes que tomar una decisión'. Y ahí me di cuenta de que estaba empeorando mucho", reconoció a la KIIS FM.


El barro


Primero fue un capítulo de la cuarta temporada y ahora, el teléfono de algunos actores. La gente de "Games of Trones" no la está pasando nada bien ya que los hackers demandan una paga de HBO para detener las filtraciones. Dentro de la información robada hay varios guiones.