La foto


Muchas estrellas se esmeraron el día de Halloween. Desde Thalía como "la sexy" Mujer Maravilla -como se autodenominó-, hasta Heidi Klum, que -con zombies y todo- se caracterizó como el zorro de Thriller (¡tardó seis horas!), el video de Michael Jackson, hicieron capote en las redes. Sin embargo, y aunque como bien dice el refrán, sobre gustos no hay nada escrito, una se consagró como la mejor. Se trata de Sara Sampaio, la modelo portuguesa ícono de Victoria Secret, quien se caracterizó como una chica súper operada. Más allá de la gran caracterización, la aprobación también llegó por la "denuncia" que muchos leyeron en su elección. Eso sí, prometió dar el celular de su cirujano... ¡es el mejor!, bromeó.


La frase

"La mujer es algo sagrado, todos los que estamos aquí estamos por una mujer"

(Juanes, en entrevista con EFE)



El oro


"¡Este público si me pone nerviosa! ¡A Mateo le encanta estar en el estudio mientras trabajamos y vaya que tiene su buena opinión!", escribió Thalía junto a esta fotografía que subió a su cuenta de Instagram, donde se ve a su pequeño hijo observando atentamente el trabajo de su mamá. Y dice que no tiene prurito en corregir o sugerir incluso cambios.

>



El barro


Se llama Desiree Ortiz, tiene 31 años, es venezolana, es la novia de Luis Miguel y la que presume no sólo de que se muestre con ella, sino de haberle devuelto la felicidad. Si bien la muchacha recogió varios "Like", también padeció el ventarrón de críticas, desde los que la tildan de "chica plástica" hasta quienes la acusan de abusar de sus 5 minutos de fama.