La foto

Irreconocible para los fans que la siguieron en The X-Files (Los expedientes secretos), apareció Gillian Anderson, que hizo un desnudo completo para una campaña contra el maltrato animal. La actriz, de espléndidos 49 años, posó con el cabello rizado y una vincha de orejitas, tapando sus partes pudendas, y la foto fue un ícono del New York Fashion Week. "Prefiero estar desnuda que llevar pieles" es el mensaje de esta cruzada que encabeza la "agente Scully". "La gente tiende a apartar la mirada de carteles antipieles que muestran animales aplastado, pero se sienten atraídos por las campañas de PETA de desnudos y estoy orgullosa de ser parte de ellas", sostuvo.

La frase

"La muerte está presente no sólo en mí, sino en todo lo que tengo alrededor. Lo que intento es valorar lo que quede"
(Joan Manuel Serrat, en entrevista con EFE)



El oro


Y finalmente volvió a sonreír. Shakira pudo hacerlo luego de poner fin con una cirugía al largo y doloroso problema de cuerdas vocales que incluso la obligó a suspender una gira. Feliz, la colombiana publicó en su cuenta de Instagram un video donde se la ve, y escucha, nuevamente cantando.

>


El barro


Luis Fonsi y su mujer están molestos con los cuestionamientos sobre el peso de su hijita (critican su delgadez), que les llovieron luego de publicar un video donde se ve a la pequeña bailando con amiguitas. "Hay un lugar especial en el infierno para la gente que agrede, falta el respeto o hace bullying o daño a un niño. Para que lo tengan claro", dijo en Instagram.