ver más

Televisión – Villarruel se fue de Telefé

Por Redacción Diario de Cuyo 19 de diciembre de 2009 - 00:00

Artífice de varios éxitos, antiguo productor de Tinelli y gerente de programación de Telefé desde 1999, Claudio Villarruel renunció al canal junto a su colaboradora Bernarda Llorente, ahora socios en una nueva productora. En su lugar está Marisa Badía y, entre otros cambios, el área Entretenimientos queda a cargo de Marcos Gorban, productor estrella de Gran Hermano.

Seguí leyendo