Recomiendo el libro 'Si está roto no lo arregles' es uno de mis libros preferidos para el momento en que se termina una relación. El libro es directo, conciso y preciso sobre lo que necesitas en esta etapa. En su primera parte el libro trata de 'La Ruptura' con sentencias como 'Si se le llama ruptura, es porque algo se rompió' y 'Si tan estupendo fuera, no habrías roto' te hará repensar tu situación y ver este momento como un trampolín para comenzar de nuevo en busca de algo mejor. La segunda parte del libro describe 'los mandamientos', que son consejos útiles que te ayudaran a pasar el menor tiempo posible regodeándote en tu dolor. Un detalle que me gusto mucho de este libro es saber que sus autores, Greg Behrendt y Amira Ruotola Behrendt, son pareja en la vida real y nos cuentan como conocer a las personas equivocadas y superar dichas rupturas, hicieron que hoy puedan vivir una relación basada en la madurez emocional. 

MÁS NOVEDADES

LIBRO - Rodolfo Walsh 


Autor: Eduardo Jozami 


Género: Biografía 


Editorial: Edhasa 


Precio: $275.00  


Figura legendaria, Rodolfo Walsh es un sinónimo de cómo hermanar periodismo, literatura y militancia política. Reconocido y premiado por sus relatos policiales, más tarde escribió Operación Masacre y El caso Satanowsky, cuentos tan notables como Esa Mujer y dirigió el diario de la CGT de los Argentinos. Dejó huella en su tiempo, y esa huella no ha dejado crecer hasta nuestros días.  
 

 

NETFLIX - Iron Fist 


Director: Scott Buck 


Género: Aventuras 


Con: Finn Jones, Jessica Henwick, Jessica Stroup, Tom Pelphrey, Barrett Doss, David Wenham, Clifton Davis, Rosario Dawson. 


Netflix estrena esta nueva serie de superhéroes de Marvel. El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York, tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconectar con su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad.  


 


SPOTIFY - Que no 


Autor: Café Tacuba 


Sello: Melotrón records 


Café Tacvba regala el cuarto adelanto de su siguiente disco, que ya tiene fecha de estreno y vendrá lleno de sorpresas. Se trata de Jei Beibi, como a los Tacvbos nadie les dice +Que No+, decidieron nombrar al tema escrito por Quique Rangel de esta forma. Es el single de promoción en Spotify. Es un tema de amores y desamores furtivos con sonoridades que evocan a algunas bandas de rock de los años 70.